​Doctorado

Doctorado en Psicoanálisis

 “Los que tienen conciencia de lo que es la ciencia, cuando esta no se encuentra limitada metodológicamente, cuando es pura y humilde, lleva al hombre a un campo indeterminado, de consecuencias aún no soñadas que pueden surgir de ella” (Erich Fromm). 

 

 

El doctorado en el psicoanálisis es una iniciativa del Instituto de Psicoanálisis Humanista. La sede actual del Instituto de Psicoanálisis está en la ciudad de Santa Maria-RS, que se desarrolló este programa para proporcionar a los futuros psicoanalistas esta cadena epistemológica del psicoanálisis humanista de Erich Fromm, un curso a nivel de doctorado. Porque sentimos la necesidad de calificar los psicoanalistas hacia la investigación y la clínica, y ofrecer un curso de especialización (Latu Sensu) en Teoría y Práctica del Psicoanálisis Humanista, y también la dimensión clínica durante el proceso de formación psicoanalítica. Venga a realizar su sueño de convertirse en un científico de la mente inconsciente.

Idiom 

“La ciencia psicoanalítica se ha de transformar en ciencia del hombre, como única capaz de esto por poseer su propio método y carácter humanista porque ofrece un tratamiento del inconsciente humano. Basándonos en un enfoque humanista todo este conocimiento debe transformarse en un patrimonio de La humanidad” (Dr.Salezio Pereira). 

1/7

 

  ¡Conozca El Psicoanálisis Humanista!

Cikea aquí y obtenga El libro que esclarecerá SUS dudas sobre El Psicoanálisis Humanista escrito por El DR.Saleézio Plácido Pereira, acceda a La página virtual que aparece debajo y adquiera los libros del instituto.

Dr. Marcelo

Alicia Risueño

HUA convenio y la UAI

Address: Street of Miosótis, Number 225 - Neighborhood Patronato - City Santa Maria RS - Brasil
E-mail: unihumanistadasamericas@gmail.com
Phone: (55) 55 3225-1800 or 3222-3238

INFORMATION: