La  Universidad Humanista de las Américas  brinda oportunidad a sus alumnos para que puedan formarse en varios países de América. Nuestro objetivo es bastante claro y pertinente, queremos contribuir a que los psicoanalistas y otras personas que estudian la mente humana, a realicen su sueño, de convertirse en científicos e investigadores bajo la orientación de doctores en varias áreas del conocimiento de la mente humana.

                         La sede de nuestra universidad esta localizada en la ciudad de Santa María,  Rio grande del Sur,  Brasil. Los alumnos pueden realizar el doctorado  en psicoanálisis a través de diferentes opciones: presencial, semi presencial o a distancia.

Nuestra institución se basa en el enfoque humanista, iniciado por Erich Fromm.

Poseemos una producción teórica e investigaciones con veinte años de actividad, acreditada por una producción  bibliográfica para enriquecer e ayudar a las investigaciones de los futuros doctores en psicoanálisis.   

                            Estamos acreditando alumnos de varios países,  Si necesita información adicional tenga la  gentileza de completar el  formulario que aparece en la pagina web, el Prof. Dr. Salézio Plácido Pereira coordinador de este doctorado, invita a todas las personas interesadas a  visitar nuestra página, así mismo a participar en nuestros  seminarios. Somos reconocidos por el  departamento de estado de  la Florida, con el  registro federal: N°13000010792 de los Estados Unidos da América – USA

 

 

 

Objetivo

Idiom 

Address: Street of Miosótis, Number 225 - Neighborhood Patronato - City Santa Maria RS - Brasil
E-mail: unihumanistadasamericas@gmail.com
Phone: (55) 55 3225-1800 or 3222-3238

INFORMATION: